Sergio Pérez: “Qatar es una buena oportunidad para volver a la pelea”

Sergio Pérez: “Qatar es una buena oportunidad para volver a la pelea”

Sergio Pérez, por su parte, se marcó como objetivo tener un buen rendimiento en el próximo Gran Premio de Qatar.

El piloto mexicano, llega motivado a Qatar, donde espera tener un fin de semana positivo. Red Bull se coronó por sexta ocasión en el mundial de constructores durante el pasado GP de Japón, pero el piloto mexicano quiere demostrar en la pista que puede luchar por la victoria en ambas carreras, cabe recordar que, este fin de semana se corre con el formato de velocidad. “Llegamos a Qatar como campeones del mundo y personalmente quiero demostrarlo en la pista. Qatar será una buena oportunidad para volver a estar en la pelea y tengo dos oportunidades de ganar el fin de semana”, dijo Sergio Pérez.

El piloto de Red Bull, habló sobre lo que espera este fin de semana con la sprint race, cabe mencionar que, los pilotos tienen menos tiempo para probar configuraciones. Además, explicó que las condiciones de climatológicas puede influir en el asfalto. “El formato sprint hace que sea difícil encontrar la configuración adecuada, pero trabajaré duro con el equipo para prepararme lo mejor posible para la clasificación. En 2021 hemos aprendido que conducir puede ser difícil debido a la arena del asfalto. También puede ser la carrera más calurosa de la temporada. Así que trabajaremos duro durante tres días para sacar lo mejor del coche”, concluye Sergio Pérez. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca