Sergio Pérez reveló cuál es el problema que tiene con el rendimiento del RB19

Sergio Pérez reveló cuál es el problema que tiene con el rendimiento del RB19

Sergio Pérez reconoce que no está pasando por un buen momento en la Fórmula 1, pero está convencido de que saldrá a flote y más fuerte.

Durante las últimas carreras, el piloto mexicano ha tenido diversos problemas que lo han relegado a posiciones fuera del podio, su ritmo ya no es el mismo comparado con el que tuvo al inicio de la temporada y él está muy consiente de la situación que actualmente está viviendo. “Siento que es posible hacer un poco más, pero desafortunadamente no fuimos lo suficientemente rápidos en Canadá. Tuvimos muchas dificultades. Nos dolió que el coche de seguridad llegara en el momento equivocado para nosotros. No fue un buen día para nosotros, pero no hay nada que podamos hacer”, explicó el piloto mexicano tras concluir el GP de Canadá. 

Asimismo, reveló por qué está teniendo muchos problemas. “Básicamente, frenando. Creo que la conducción no fue muy buena y me costó mucho frenar. Así que tenemos que superarlo y entender lo que está pasando para volver más fuertes. No sé qué está pasando en este momento. Hay cosas que debemos analizar y comprender como equipo. Creo que sufrimos mucho por el coche de seguridad”, añadió. 

La siguiente cita del campeonato del mundo es en la casa de Red Bull, así que Pérez espera pasar lo antes posible la página y reencontrarse nuevamente. “Tengo muchas ganas de ir a Austria. Espero poder volver a mi verdadera forma allí. Para eso definitivamente trabajaremos duro con el equipo para entender lo que está pasando. Desafortunadamente, las últimas semanas han sido complicadas, pero estamos en un período en el que no hay que distraerse mentalmente. Soy fuerte al respecto y sé que lo superaré. Cometí un error en Mónaco, fue un mal fin de semana. Pero creo que si no fuera por eso, habría sido rápido, así que lo que me preocupa son las carreras en las que no tengo velocidad”, concluye Sergio Pérez. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca