Sergio Pérez reveló lo que necesita para renovar con Red Bull Racing en 2024

Sergio Pérez reveló lo que necesita para renovar con Red Bull Racing en 2024

Sergio Pérez desveló que la clave para conseguir la extensión de contrato con Red Bull el próximo año será adaptarse al desarrollo del coche.

El piloto mexicano, concluyó la temporada 2023 de F1 en el segundo puesto del mundial de pilotos, sumando la mitad de los puntos que su compañero de equipo, Max Verstappen, logró, cabe mencionar que, el neerlandés tuvo una temporada arrolladora logrando el récord de 19 victorias.

Sergio Pérez, tuvo un comienzo de temporada destacado, donde ganó dos carreras y estuvo luchando con Verstappen por el campeonato. Sin embargo, las expectativas de ver a Pérez luchando por el campeonato se fueron diluyendo a medida que avanzaba la temporada. Por otra parte, las especulaciones sobre su futuro en el equipo, cuyo contrato actual expira en 2024, aumentaron con este declive en su rendimiento. Pérez, sostiene que una de las claves para extender su estancia en Red Bull, será tener la capacidad de progresar junto al nuevo monoplaza. “Quiero ser capaz de alcanzar la regularidad, de construir una plataforma. Lo que nos ha faltado este año es progresar. Empecé el año muy arriba, a la par que Max. Pero no fui capaz de evolucionar a lo largo de la temporada. En todo caso, a veces he ido hacia atrás. Así que esa es probablemente mi principal prioridad, ser capaz de progresar a lo largo de la temporada”, explicó Sergio Pérez. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca