Sergio Pérez sobre el GP de Hungría: “Estamos muy motivados y planeamos volver a la cima”

Gran Premio de Hungría (Budapest)

Sergio Pérez sobre el GP de Hungría: “Estamos muy motivados y planeamos volver a la cima”

Sergio Pérez espera tener un gran fin de semana en Hungría, el piloto mexicano espera cerrar bien la primera mitad de temporada e irse a la vacaciones de veranos con buenas sensaciones.

Pese a que disfrutó del nuevo formato de carreras, el piloto de Red Bull quiere olvidar cuanto antes el resultado del pasado Gran Premio de Gran Bretaña donde finalizó en la decimosexta posición. “Silverstone fue un mal fin de semana para mí, uno para el olvido. Disfruté del formato de la carrera de velocidad. Se necesita mucho más por parte de los pilotos, porque tienes dos carreras y dos largadas, definitivamente fue algo diferente”, dice Sergio Pérez previo al GP de Hungría. 

No obstante, su enfoque ahora está puesto en el Gran Premio de Hungría, donde espera tener un buen resultado y sobre todo volver a estar en la lucha de los primeros lugares, ya que quiere irse con buenas sensaciones antes de parón de veraniego. “Ahora estoy completamente concentrado en Hungría y planeamos volver a la cima. Estamos muy motivados. Hemos trabajado muy duro esta semana y estamos haciendo todo lo posible para volver fuertes. Hungría es un circuito muy técnico, y creo que podemos tener un muy buen fin de semana previo a las vacaciones”, concluye Sergio Pérez. 

Ahora mismo el piloto mexicano se ubica en la quinta posición del Mundial de Pilotos con 104 unidades, justo por detrás de Valtteri Bottas.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: