Red Bull solicitó a la FIA revisar nuevamente el incidente entre Hamilton y Verstappen

Gran Premio de Hungría (Budapest)

Red Bull solicitó a la FIA revisar nuevamente el incidente entre Hamilton y Verstappen

Red Bull Racing presentó oficialmente a la FIA una solicitud para la revisión del incidente entre Lewis Hamilton y Max Verstappen en la primera vuelta del pasado Gran Premio de Gran Bretaña.

Después del inicio de la carrera en hace algunas semanas en Silverstone, Lewis Hamilton y Max Verstappen se vieron envueltos en un contacto en la entrada de la curva Copse, la rueda delantera izquierda del Mercedes tocó la rueda trasera derecha del Red Bull de Verstappen y lo mandó directo a la barreras de neumáticos, el piloto holandés recibió un impacto de 51G y aunque salió por su propio pie tuvo que ser trasladado un hospital para una revisión más exhaustiva, afortunadamente salió sin lesiones graves.

Por este incidente, los comisarios le impusieron a Lewis Hamilton una sanción de diez segundos y dos puntos de penalización en su súperlicencia. Sin embargo, desde ese momento el equipo Red Bull se mostró inconforme con la penalización, ya que desde su punto de vista fue un castigo muy leve, especialmente porque el piloto de Mercedes ganó la carrera en Silverstone.

Previo a la celebración del Gran Premio de Hungría, el equipo de Milton Keynes decidió apelar la decisión de los comisarios y solicitó oficialmente una revisión. Es por ello, que las distintas partes se reunirán este jueves por videoconferencia en Budapest para discutir este asunto.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: