Sergio Pérez, sobre los límites de pista en Qatar: “Estas reglas son absurdas”

Sergio Pérez, sobre los límites de pista en Qatar: “Estas reglas son absurdas”

Sergio Pérez se mostró muy molesto con la FIA por los cambios de forma repentina que se hicieron en las reglas durante el Gran Premio de Qatar. El organismo regulador de la máxima categoría, aumentó las restricciones del reglamento previo a la clasificación del carrera sprint, esto con el objetivo de evitar que los neumáticos Pirelli tuvieran fallas, cabe mencionar que el proveedor de neumáticos tuvo que poner una duración máxima por stint.

Esto generó que muchos pilotos excedieran los límites de pista; Sergio Pérez fue uno de ellos y recibió muchas sanciones. El piloto de Red Bull, se mostró muy molesto con la decisión de los comisarios, ya que pudo haber sumados más puntos. “Sí, estas reglas son absurdas. Sé que las reglas eran las mismas para todos, y es mi culpa si me penalizan. Sigo pensando que la FIA debería examinar el circuito antes de dejarnos correr aquí. Cambiar las reglas en el último minuto no mejorará las cosas”, comentó Sergio Pérez. 

Asimismo, dijo que tuvo muchos problemas de visibilidad y fue otro de los motivos por los que excedió los límites. “Ha sido una carrera dura también con la visibilidad, tenía muchos problemas. Cuando me pasaba de los límites no era muy consciente donde ponía el auto. Tuve muchos problemas con las penalizaciones el día de hoy, nos perjudicó mucho”, concluye Pérez. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca