Sergio Pérez sobre su futuro: “Tengo que estar seguro de encontrar el proyecto adecuado”

Sergio Pérez sobre su futuro: “Tengo que estar seguro de encontrar el proyecto adecuado”

Sergio Pérez asegura que su principal objetivo es continuar en la Fórmula 1, aunque aclaró que sólo seguirá en la máxima categoría si encuentra un proyecto adecuado para él.

Tras confirmar su salida de Racing Point, el piloto mexicano se encuentra en la búsqueda de una butaca para 2021, sus opciones son muy limitadas, pues en la escudería Alfa Romeo están muy cerca de anunciar la posible dupla Kimi Räikkönen y  Mick Schumacher, por lo que la opción más real para Pérez sería Haas F1 Team. “Realmente amo lo que estoy haciendo”, comenta Checo.

Sergio admite que su deseo es continuar en Fórmula 1, siempre y cuando encuentre un proyecto adecuado, confirmando que de no encontrarlo no seguirá más. “Quiero continuar, pero tengo que estar seguro de encontrar el proyecto adecuado, no solo para continuar. Necesito motivación para seguir, entrenar y dar el 100% en cada vuelta y eso es lo que siento. Necesito un proyecto de motivación. De lo contrario, no continuaré”, confirma.

Por otra parte, confirmó que han existido conversaciones con algunos equipos, aunque no quiso dar más detalles por respeto a las escuderías y su alineación de pilotos. “Hubo contacto y conversaciones con algunos equipos, pero esto es algo que mantendré entre los equipos y yo. Creo que todos merecen respeto. Tienen pilotos actuales, discusiones actuales, así que es algo que definitivamente me quedaré para mí”, sentenció Sergio Pérez.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: