Sergio Pérez, sobre su victoria en Singapur: “La gente subestima lo difícil que es conducir en esas condiciones”

Sergio Pérez, sobre su victoria en Singapur: “La gente subestima lo difícil que es conducir en esas condiciones”

Sergio Pérez dijo estar feliz de volver nuevamente a la cima luego de varias carreras difíciles.

El piloto mexicano comenzó muy bien la temporada, pero con el paso de las carrera sus rendimiento fue cayendo. Por tal motivo se volvió el centro de las críticas, ya que había estado rezagado regularmente en las últimas carreras.

Pérez, quien mostró una actuación impecable durante el GP de Singapur logrando la victoria, ha vuelto a encontrar su forma. Después de su segunda victoria este año, Pérez dijo. “Estoy muy feliz de obtener esta victoria para mí y mi equipo, significa mucho para mí. No he subido al podio en las últimas dos carreras, pero siempre estuve trabajando bajo el radar y haciendo mucho ruido detrás de escena, así que estoy muy orgulloso de la actuación de hoy. Mentalmente fue duro y había que estar alerta durante toda la carrera. Fue muy complicado en las condiciones de hoy y la gente subestima lo difícil que es conducir en esas condiciones, pasar por el sector final fue muy difícil”, comentó el piloto mexicano. 

Sobre la penalización que tuvo por el coche de seguridad, el piloto de Red Bull aseguró que fue por error de comunicación, ya que en partes de la pista no podía seguirlo debido a las condiciones climáticas. “Creo que hubo un poco de falta de comunicación con el coche de seguridad, iba muy rápido en lugares donde no podía seguirlo y luego disminuía la velocidad donde podía ir rápido. Conducíamos con neumáticos lisos en mojado tratando de mantener la temperatura y eso es difícil. Cuando me dijeron que estaba bajo investigación, simplemente presioné para calificar durante 15 vueltas para obtener la mayor diferencia posible con Charles”, finaliza Sergio Pérez. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca