Sergio Pérez tendrá una miniserie exclusiva; se estrenará en noviembre

Sergio Pérez tendrá una miniserie exclusiva; se estrenará en noviembre

Sergio Pérez tendrá una miniserie documental a través de la plataforma de streaming Star+ la cual tendrá como objetivo seguir muy de cerca al piloto mexicano durante los próximos Grandes Premios hasta llegar al Gran Premio de México.

El piloto mexicano, tendrá una miniserie de cuatro capítulos que comenzará a partir del próximo Gran Premio de Singapur, dicha serie-documental tendrá como objetivo seguir muy de cerca los pasos del piloto de Red Bull, desde su preparación antes de las carreras, así como el proceso que enfrenta desde su vida personal. “El detrás de escena del proceso de preparación del piloto para cada una de las competencias, convirtiéndose (los aficionados) en testigos privilegiados de cómo vive los distintos desafíos desde el punto de vista personal”.

“A través de imágenes exclusivas de su entrenamiento y de su preparación compartiendo con él cada fin de semana, los fans de la Fórmula 1 y del ídolo mexicano conocerán como nunca antes el mundo privado de ‘Checo’, descubriendo su círculo de confianza, el rol que juegan sus emociones, los recuerdos en cada circuito, su trabajo para prepararse mentalmente y el impacto que tiene en él la euforia del público”, revela Star+.

Dicha miniserie será publicada sólo cinco días después del Gran Premio de México, cabe mencionar que, este fin de semana Serigio Pérez también llevará en su casco el logo de Star+.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca