Sergio Pérez tras concluir el GP de México: “Estoy muy contento”

Ha finalizado el GP de México y Sergio “Checo” Pérez obtuvo uno de las mejores posiciones en los últimos años en su país natal. El mexicano Sergio “Checo” Pérez, mantuvo toda la carrera escalando y defendiendo su posición. Como bien lo mencionamos el arranco en la posición onceava. Su participación hoy en el GP de México fue lenta pero segura. A pesar del cúmulo de emociones que se le vio en el desfile de pilotos donde realmente su publico lo ovaciono. Hoy pudimos ver la parte humano del piloto mexicano cuando, en una de los sectores del Autódromo Hermanos Rodríguez, le gano la emoción y se le rodaron algunas lagrimas. Las cuales le sirvieron para poder hacer una excelente carrera y finalizar en la posición séptima sumando seis puntos a la tabla. Estos puntos suman un total para Checo Pérez de 43 puntos en la temporada de F1 2019.

Por su parte el canadiense Lance Stroll finalizo en la posición doceava, después de iniciar en la parrilla en la posición 16. Al finalizar el GP de México en una F1ESTA espectacular donde nunca habíamos sido testigos de un podio como el de hoy domingo, porque consistió en subir por medio de un elevador al primer lugar que está ocasión se lo llevo el británico Lewis Hamilton junto con su auto Mercedes. Posterior a este festejo en el podio, realizaron una sesión de entrevistas donde el preferido del publico mexicano, Checo Pérez ofreció unas palabras a la prensa, declarando:

“La verdad ganamos el día de hoy la carrera, considerando los equipos. Fuimos perfectos, el equipo hizo un gran trabajo, empujamos cuando teníamos, guardábamos cuando no. Al final mantener a Ricciardo fue muy duro ya que tenia una diferencia muy grande en neumáticos pero lo conseguimos. Daniel es un gran piloto pero le comente que, ya no tiene el Red Bull para grandes maniobras. Estoy sorprendido por el gran resultado, no esperábamos estar delante de los Renault. Teníamos la esperanza de ganarles a los otros por la estrategia, pero conseguimos buenos tiempos. Estoy muy contento por estos puntos y por darles esta gran carrera a la gente que tanto me apoya”.

Ahora vamos a esperar la próxima semana; porque de inmediato se trasladaran al Circuito de las Américas, para la penúltima carrera de la temporada formulezca, donde veremos con que mejoras llegan. Y a nada de cerrar la temporada 2019 y ver por fin al campeón mundial de esta temporada.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca