Daniel Ricciardo: “Es bueno estar en los puntos. Podría haber obtenido más si hubiera pasado a Pérez”

Daniel Ricciardo: “Es bueno estar en los puntos. Podría haber obtenido más si hubiera pasado a Pérez”

Final del Gran Premio de México y Daniel Ricciardo ha conseguido colocar de nuevo a Renault en los puntos, tras unas semanas complicadas para el equipo tras la descalificación del Gran Premio de Japón por discrepancias técnicas con los comisarios y una eliminación en Q2 de ambos monoplazas que dejó la moral muy baja dentro de la estructura de Enstone.

Daniel Ricciardo se alegra de haber podido volver a los puntos con una octava posición que podía haber sido séptima si hubiera conseguido adelantar a Sergio Pérez. El australiano ha brillado en una carrera en la que ha demostrado un gran ritmo con los neumáticos duros, clave a la hora de hacer una gran estrategia que le ha permitido adelantar posiciones.

“Es bueno estar en los puntos. Podría haber obtenido más si hubiera pasado a Pérez, pero no pude hacerlo. Lo intenté en la curva uno, ¡quizás un poco tarde y el cartero no estaba allí! Tuvimos un comienzo realmente fuerte con el neumático duro y eso nos preparó para el resto de la carrera. Es un día sólido con los dos monoplazas de vuelta en los puntos. Ha sido una semana difícil para el equipo, así que estoy orgulloso de ellos y de cómo han mantenido el ánimo en lo alto. Nos reagrupamos rápidamente y podemos estar satisfechos con eso, pero ahora tenemos que seguir adelante y seguir así”, comenta Daniel Ricciardo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca