Sergio Pérez y Carlos Sainz confirmaron que se han vacunado contra la Covid-19 en Bahréin

Sergio Pérez y Carlos Sainz confirmaron que se han vacunado contra la Covid-19 en Bahréin

El circuito de Bahréin ofreció a la Fórmula 1 una campaña de vacunación masiva para todo el personal de la Fórmula 1, en un principio dicha propuesta había sido rechazada, puesto que no buscarían obtener la vacuna antes de los planes y plan de programa que se tiene en Reino Unido. Sin embargo, este viernes Sergio Pérez y Carlos Sainz confirmaron que fueron vacunados contra la Covid-19 previo al comienzo de los test de pretemporada.

Cabe recordar que, el año pasado Sergio Pérez fue el primer piloto en la parrilla en dar positivo por Covid-19 previo a la disputa del Gran Premio de Gran Bretaña, el piloto mexicano se vio obligado a cumplir su cuarentena y se perdió las dos carreras en Silverstone. Además de Pérez, Lance Stroll y Lewis Hamilton también dieron positivo en plena temporada 2020, mientras que Lando Norris y Charles Leclerc se contagiaron durante el invierno. El caso más reciente, es el de Frederic Vasseur, director de Alfa Romeo, quien ahora mismo se encuentra en cuarentena y aislado en Francia.

“Sí, nos la ofrecieron, y tomé la decisión de ponérmela. Para mí, cuando vuelva a México, no sé cuándo podré recibirla. Así que creo que [fue] muy amable de parte de Bahréin ofrecernos eso. Yo mismo la tomé”, comentó Sergio Pérez.

Es por ello, que varias escuderías de la máxima categoría aprovecharon la oportunidad de inmunizarse contra la Covid-19 que les ofreció el gobierno de Bahréin, personal de Red Bull, Mercedes, Pirelli y Ferrari han acudido al lugar para recibir la primera dosis del biológico.

“Lo mismo que Checo, me la puse. Creo que fue una gran oportunidad y obviamente, estoy agradecido al gobierno de Bahréin por ofrecerlo a tanta gente que viaja por el mundo y, sí, estoy contento con ello”, dijo Carlos Sainz.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: