Sergio Pérez y Guanyu Zhou penalizarán en la parrilla de salida del GP de Estados Unidos

Sergio Pérez y Guanyu Zhou penalizarán en la parrilla de salida del GP de Estados Unidos

Sergio Pérez y Guanyu Zhou serán sancionados en la parrilla de salida por cambio de unidad de potencia.

La FIA confirmó que Pérez y Zhou cambiaron componentes del motor adicionales luego del inicio de los primeros Libres 1 en el COTA. Ambos pilotos utilizarán su quinto motor de combustión interna de la temporada, lo que significa que el piloto de Red Bull y Alfa Romeo recibirán una penalización de cinco lugares en la parrilla de salida del GP de Estados Unidos.

Evidentemente son malas noticias para el piloto mexicano, quien ahora mismo está luchando por segundo lugar en el Mundial de Pilotos. “Cuando tienes una buena racha de carreras, la confianza y el impulso te acompañan. Pero eso no significa nada. Tienes que ir allí y probar una y otra vez y espero que este fin de semana pueda ser bueno. Podemos tener un ritmo fuerte y sí, estaría bien conseguir un resultado fuerte antes de la carrera de casa [en México]”, dijo Pérez en declaraciones citadas por Motorsport. 

“Creo que a lo largo de la temporada, ya sabes, hacer las llamadas correctas, empujar en los momentos adecuados ha dado sus frutos. Realmente espero que seamos capaces de conseguir el título pronto”, añadió. 

Por otro parte, la sanción para Zhou también es un duro golpe para las aspiraciones que tiene Alfa Romeo en el Mundial de Constructores.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca