Si fuese el caso; Ricciardo aconseja a Pérez no dejarle la posición a Verstappen

Gran Premio de la Ciudad de México (CDMX)

Si fuese el caso; Ricciardo aconseja a Pérez no dejarle la posición a Verstappen

Muchos se han preguntado lo que hará Sergio Pérez si se encuentra por delante de Max Verstappen  [liderando el Gran Premio de México] y el equipo decide aplicar las órdenes de equipo para beneficiar al piloto holandés en el campeonato. Daniel Ricciardo cree que Sergio Pérez no debería dejarle la posición a su compañero de equipo.

El piloto de McLaren aconseja a Sergio Pérez no dejar en la posición a Verstappen en caso de estar liderando la carrera, pues considera que llagar hasta esa posición sería por mérito propio. “En mi caso, ahora mismo, la respuesta sería no. Si fuese la última carrera del año y el cambio de posiciones le diese el Mundial, quizá fuese una decisión que entendería. Eso sí, una victoria en su carrera de casa es un sueño que tiene uno desde que era niño. Te lo has ganado en el circuito y sientes que debería ser tuya”, dice Ricciardo. 

 

Por otra parte, Sergio Pérez cree que será una carrera muy complicada y que que los resultados de la clasificación jugarán un papel muy importante para el domingo. “Daniel sabrá mejor si somos fuertes en este circuito. Él sabrá más cosas que yo ahora mismo, ya que nunca he corrido con Red Bull en este circuito. Espero tener una buena clasificación el sábado. Aquí, adelantar normalmente es bastante complicado y es una pista que exige mucho a los frenos y al motor. Siempre supone tener una dura carrera no salir adelante en este circuito, por lo que vamos a ir a por una buena clasificación”, concluye Pérez. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: