Vettel sobre las órdenes de equipo: “Son malas y a nadie le gustan, estoy a favor de que nunca haya”

Vettel sobre las órdenes de equipo: “Son malas y a nadie le gustan, estoy a favor de que nunca haya”

Este fin de semana el Gran Premio de la Ciudad de México, será la primera ocasión en que Sergio Pérez esté a bordo de un monoplaza realmente competitivo con el cual puede luchar por la victoria. Aunque durante estos días han surgido surgido diversas dudas, sobre qué pasaría si las órdenes de equipo se hacen presentes en el equipo austriaco. Cabe recordar que Max Verstappen y Lewis Hamilton están en una lucha muy cerrada por el campeonato.

Sebastián Vettel le han sugerido sugerido al piloto mexicano lo que puede hacer si se encuentra en una situación similar. “Si resulta que Checo está por delante, pues que se quede por delante y si no está por delante, que le adelante a quien sea, ya sea un Mercedes o un Red Bull. Pero también puedo ver si eso no ocurre y dejara pasar a Max como sea. Valtteri ha estado en esa posición, así que no es agradable”, dice Vettel. 

 

El piloto de Aston Martin, está en contra de las órdenes de equipo, aunque sabe que en esta competencia el equipo es lo más importante, y si hay que sacrificar a uno de los pilotos simple y sencillamente se tiene que hacer. “No soy un fan de las órdenes de equipo, pero hay de dos tipos diferentes. Están la ordenes de equipo en la que se cede y se recupera en la misma carrera, si se tienen estrategias diferentes. Y luego está, la orden de equipo donde claramente uno tiene que salir del camino para hacer que el otro logre más puntos. Sigo pensando que es malo y estaré a favor de que no haya nunca órdenes de equipo. Creo que están mal y a nadie le gustan”, concluye el piloto de Aston Martin.

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: