Si Ricciardo sigue rindiendo como en Monza, serán malas noticias para Ferrari: Leclerc

Gran Premio de Italia (Monza)

Si Ricciardo sigue rindiendo como en Monza, serán malas noticias para Ferrari: Leclerc

La inesperada victoria de Daniel Ricardo el pasado fin de semana en el Gran Premio de Italia preocupa Charles Leclerc, pues cree que si continúa con esta consistencia pondrá en serio problemas ambos pilotos de Ferrari.

El pasado fin de semana en el Autódromo de Monza, Daniel Ricciardo regreso a la victoria y ganó por primera vez con el equipo McLaren. Dicha situación no le gustó nada en términos deportivos a Charles Leclerc, puesto que teme a que si mantiene este ritmo pondrá en aprietos al equipo Ferrari. “Para nosotros es una mala noticia si continúa desempeñándose de esta manera. Nos empuja a rendir a la perfección todos los fines de semana y eso será exactamente lo que intentaremos hacer durante los próximos fines de semana”, señala Leclerc a los micrófonos de SkySports. 

El piloto australiano tuvo una primera mitad de temporada bastante mala, la mayoría de puntos que sumó McLaren durante dicha mitad de temporada fueron gracias a Lando Norris. Con el resultado del pasado fin de semana, McLaren le arrebató el tercer puesto en el Mundial de Constructores a la Scuderia Ferrari. “Estoy muy feliz por Daniel. Es genial verlo rendir de esta manera. Es un piloto fenomenal y es fantástico verlo rendir al 100% nuevamente. Tuvo una mala primera mitad de la temporada. Incluso para nosotros era difícil verlo luchando de esta manera en comparación con Norris”, sentencia Charles Leclerc. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: