Silverstone acepta organizar dos carreras de F1 durante 2020

Silverstone acepta organizar dos carreras de F1 durante 2020

Durante los últimos días y tal como informamos en Formula Nitro, el circuito de Silverstone estaba haciendo todo lo posible estar en el “nuevo” calendario de la F1. Todo parecía hecho, pero una normativa del gobierno británico (poner en cuarentena de 15 días a cualquiera persona que entre al país), dificultaba la posibilidad de la celebración del Gran Premio de Gran Bretaña.

La noticia llegó este viernes, cuando el propio circuito de Silverstone confirmó el acuerdo con la F1 y Liberty Media, para poder celebrar la cita inglesa de este año, aunque contará con una novedad con respecto a años anteriores. Para conseguir que haya más carreras de Fórmula 1 durante 2020, el circuito británico tendrá la oportunidad de hacer dos carreras consecutivas, al igual que sucederá con Austria (circuito de Red Bull Ring).

No obstante, Silverstone tendrá que esperar a tener la aprobación del gobierno de Boris Johnson, algo que se cree no sea un problema para la máxima categoría del automovilismo. A continuación, mostramos el comunicado emitido por Stuart Pringle (director del circuito de Silverstone) el cual confirmaba esta noticia tan importante para el mundo involucrado en la máxima categoría.

“Estoy encantado de confirmar que Silverstone y la Fórmula 1 han llegado a un principio de acuerdo para celebrar dos carreras a puerta cerrada durante este verano. De todos modos, la celebración de estas carreras depende de la aprobación del gobierno, ya que nuestra prioridad es la seguridad de todos los involucrados y respetar de manera estricta la normativa del coronavirus”.

“Me gustaría dar las gracias a todos nuestros aficionados, que nos han apoyado tanto en esto y quería asegurarles que estamos decididos a hacer todo lo que podamos para ayudar a la Fórmula 1 a dar un buen espectáculo durante este verano”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca