Stefano Domenicali está disfrutando de la intensa lucha entre Hamilton y Verstappen: “Es una batalla increíble”

Gran Premio de Turquía (Estambul)

Stefano Domenicali está disfrutando de la intensa lucha entre Hamilton y Verstappen: “Es una batalla increíble”

Stefano Domenicali reconoce que está disfrutando de la intensa lucha que existe entre Lewis Hamilton y Max Verstappen por el campeonato, así como de las tensiones que existen entre Mercedes y Red Bull Racing.

Con siete carreras para el final de la temporada 2021, el piloto de Mercedes llega al Gran Premio de Turquía con una ventaja de dos puntos sobre el piloto holandés. Mientras que en el Mundial de Constructores, la diferencia que tiene Mercedes es de 33 puntos sobre el equipo austriaco.

El CEO de la Fórmula 1, cree que esta intensa lucha continuará hasta el final de la temporada; el Gran Premio de Abu Dhabi. “Esa es la belleza, por un lado, hay una batalla increíble entre dos pilotos fantásticos y, por otro lado, hay una gran tensión entre dos de los equipos más importantes de nuestra competición. Por lo que puedo ver, yo diría que definitivamente es una posibilidad. Realmente espero que así sea [sobre la definición del campeonato en la última carrera de la temporada 2021]”, señala Domenicali.

“Es una batalla increíble entre dos pilotos increíbles, uno quiere lograr algo que nadie ha conseguido [sobre el octavo título de Hamilton]”, añade en entrevista con Sky Sports News. 

Asimismo, cree que Verstappen también tiene una gran oportunidad frente a él. Desde su punto de vista, piensa que el equipo que maneje mejor la presión y cometa menos errores logrará el mejor resultado. “Para Max también es algo único el pelear por su primer título. Está claro que los equipos están bajo presión, cometer errores no es posible para ellos y la fiabilidad también será otro factor que entre en juego, los detalles marcarán la diferencia”, finaliza Stefano Domenicali. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: