Stoffel Vandoorne: “En Penske queremos luchar por victorias y campeonatos”

Stoffel Vandoorne: “En Penske queremos luchar por victorias y campeonatos”

Stoffel Vandoorne espera seguir cosechando éxitos en la Fórmula E con su nuevo equipo.

El piloto belga finalizó el vinculo que tenía con Mercedes tras convertirse en campeón del mundo y  ahora comenzará un nuevo proyecto con DS Penske. Vandoorne, que competirá aquí este año contra un nombre experimentado como Jean Eric Vergne, sin embargo, espera repetir nuevamente el éxito. “Todavía estoy orgulloso de lo que he logrado la temporada pasada. El factor clave fue la estabilidad. La ética empresarial y la preparación mental me han ayudado a lograr resultados consistentes durante cada ajetreado fin de semana de la Fórmula E”.

“He cambiado de equipo este año y me he unido a un gran equipo que ha tenido un gran éxito en el pasado. Teniendo en cuenta mis cuatro años de experiencia en Fórmula E, creo que podemos lograr el objetivo más alto juntos. Nuestros objetivos son muy altos. Queremos luchar por victorias y campeonatos juntos, lo que espero que podamos hacer. Mi compañero de equipo en DS PENSKE será Jean-Eric Vergne. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero esta es la primera vez que vamos a trabajar juntos. Tenemos muchas victorias y podios, esta experiencia ayudará al equipo. Estoy seguro de que nos motivaremos mutuamente para dar lo mejor de nosotros”, comentó. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca