Mika Hakkinen cree que será muy complicado que Ricciardo regrese a la F1 como piloto titular

Mika Hakkinen cree que será muy complicado que Ricciardo regrese a la F1 como piloto titular

Mika Hakkinen cree que será muy complicado que Daniel Ricciardo regrese nuevamente como piloto titular en la Fórmula 1.

El piloto australiano vivió un año complicado en McLaren y el equipo decidió prescindir de sus servicios. Daniel Ricciardo ahora será piloto reserva de Red Bull con el objetivo de regresar nuevamente a la parrilla en 2024.

Sin embargo, Mika Hakkinen cree que será muy complicado para Ricciardo demostrar que tiene la capacidad de rendir mejor. “Dejé la Fórmula 1 en 2001. En ese momento, ya había sido campeón del mundo dos veces y tuve la oportunidad de tomarme un descanso en el deporte. Sin embargo, Daniel [Ricciardo] dejó la Fórmula 1 porque su contrato fue rescindido. Si pasas una temporada fuera y quieres volver. ¿Cómo vas a demostrar que vas a rendir mejor, más rápido que antes? La Fórmula 1 está llegando a una nueva generación de pilotos. ¿Cómo podrás demostrar que eres más rápido que ellos?”

“Lo siento si mi suposición suena demasiado negativa, pero es la verdad. Daniel se encuentra en una situación muy difícil. Todo el mundo en el paddock lo ama, Ricciardo es un tipo positivo con un buen sentido del humor, los fans también lo aman, pero tienes que admitir que equipos como McLaren necesitan nombres ganadores”, expresó Mika Hakkinen. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca