Stroll carga contra los comisarios por los límites de pista: “No entienden de que se trata la F1”

Stroll carga contra los comisarios por los límites de pista: “No entienden de que se trata la F1”

Lance Stroll se mostró en desacuerdo y preocupado por las sanciones que los comisarios le aplicaron por exceder los límites de pista.

Un tema que dio mucho de que hablar durante todo el fin de semana de Qatar, fueron las sanciones que se aplicaron por exceder los límites de la pista. Tanto en la clasificación como en la carrera, varios pilotos fueron advertidos y sancionados debido a las limitaciones de la pista. Lance Stroll, recibió dos penalizaciones y desafortunadamente para él se quedó fuera de las puntos por esa misma situación.

Tras concluir la carrera, el piloto canadiense se mostró muy enfadado por las sanciones y aseguró que los comisarios no entienden de lo que se trata la Fórmula 1. “No sé por qué nos penalizaron. Los comisarios no entienden de qué se trata la Fórmula 1 moderna. Nos penalizan por salirnos de la pista, luego endurecen esos límites y dicen que no se puede subir a los bordillos, de lo contrario los neumáticos no durarán. Es necesario resolver el problema de exceder los límites de la pista”, comentó Stroll

Asimismo, recordó que una situación similar se vivió Austria y aseguró que no por exceder tres milímetros no se gana ninguna ventaja. “Lo vimos en Austria, lo vimos este fin de semana, literalmente todos están siendo penalizados por ello. Los pilotos no pueden obtener ventaja al salirse tres milímetros de la pista. No podemos ver estos límites en una carrera de 60 vueltas en una cabina de 65-70 grados, donde estamos constantemente expuestos a fuerzas de 5 a 6,5 ​​g. Me sentí realmente decepcionado. Empujé, hice todo lo que pude para hacer una buena carrera, terminé noveno y luego dos penalizaciones me dejaron en el puesto 11. No obtuve ningún punto por mi actuación”, concluye Lance Stroll. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca