Toto Wolff: “2020 será emocionante de ver tanto en la pista como fuera de ella”

Con motivo del primer Gran Premio de la temporada en el circuito de Albert Park, el equipo Mercedes y su team principal Toto Wolff han mostrado sus sensaciones de como llega la marca alemana a la primera cita importante de 2020, donde Lewis Hamilton y Valtteri Bottas lucharán por dar la primera alegría a los fans de Mercedes.

2020 Barcelona Pre-Season Test 2, Day 1 – LAT Images

Toto Wolff: “Finalmente es hora de volver a competir realmente y estamos ansiosos por la nueva temporada que comienza este fin de semana en el circuito de Albert Park. El equipo Mercedes ha trabajado muy duro para construir un monoplaza nuevo y estamos entusiasmados de ver qué puede hacerse cuando se maneja con talento, que es lo que tienen Valtteri y Lewis. Logramos completar la mayor parte de nuestro programa según lo planeado en las pruebas de invierno en Barcelona. Sin embargo, enfrentamos algunos problemas de fiabilidad que necesitábamos resolver. Estamos contentos de haber encontrado estos problemas en las pruebas en lugar de en un fin de semana de gran premio de Fórmula 1, ya que pudimos trabajar para solucionarlos sin penalizaciones”.

La nueva temporada será emocionante de ver tanto en la pista como fuera de ella, ya que todo lo que hagamos este año tendrá un efecto decisivo para nuestra competitividad en el futuro (temporada 2021). Enfrentamos el desafío de los mayores cambios técnicos que nuestro deporte haya visto en combinación con un límite presupuestario para todos los equipos de la parrilla, por lo que el trabajo que hagamos este año determinará el inicio de cada uno en 2021. Todo esto provoca que la temporada 2020 sea un desafío enorme para todos y en especial para Mercedes, en el que todos en Brixworth y Brackley (sedes de la marca alemana) esperamos con ansias”, finaliza. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca