Toto Wolff: “Con suerte desafiaremos a Red Bull y Ferrari por las victorias”

Toto Wolff: “Con suerte desafiaremos a Red Bull y Ferrari por las victorias”

Gran Premio de Bélgica (Spa-Francorchamps)

Toto Wolff está feliz de regresar nuevamente a la actividad en la F1 y especialmente por volver al circuito de Spa-Francorchamps.

El futuro del Gran Premio de Bélgica para 2023 sigue en duda, su contrato finaliza a finales de 2022 y lo único que se sabe es que las negociaciones con Liberty Media están estancadas. La F1 agregará más carreras en Medio Oriente y Estados Unidos a partir de 2023, por lo que la agenda se está apretando y algunos circuitos emblemáticos del deporte no tienen asegurado su lugar para el próximo año.

Ante dicha situación, la idea claramente no convence a muchos personajes del Paddock, como Toto Wolff, quien asegura estar feliz de regresar nuevamente al circuito belga. “Spa-Francorchamps no necesita presentación. Es una pista clásica con un aire de la vieja escuela, escenario de muchos momentos icónicos en la F1 y un gran desafío tanto para los autos como para los pilotos. Estamos emocionados volver nuevamente, esperamos poder ofrecer un espectáculo increíble este año a todos los aficionados en Bélgica”, dice Wolff. 

Toto Wolff, reconoce que la segunda mitad del campeonato será muy intensa, pero confía en que Mercedes podrá seguir progresando y con suerte podrán desafiar a Red Bull y Ferrari. “Nos espera una segunda mitad de la temporada intensa, con nueve oportunidades más para encontrar mejoras, progresar y con suerte, desafiar a Red Bull y Ferrari por las victorias”, concluye el jefe de Mercedes. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca