Toto Wolff: “Estamos en nuestro mejor momento de la temporada”

Toto Wolff: “Estamos en nuestro mejor momento de la temporada”

Lewis Hamilton llega al Gran Premio de Arabia Saudita con una ligera desventaja de sólo 8 puntos con respecto a Max Verstappen en el mundial de pilotos. Existe gran confianza en Mercedes luego de las últimas dos victorias, así que intentarán seguir por la misma línea en el trazado de Jeddah este fin de semana.

Toto Wolff, reconoce que el Mercedes W12 está rindiendo muy bien a falta de dos carreras para que el campeonato llegue a su fin, incluso considera que están en su mejor de toda la temporada. “El coche rinde bien últimamente y probablemente estamos en nuestro mejor momento de toda la temporada, con los pilotos plenos de confianza para ir al límite. Eso es muy motivador de cara a las últimas dos carreras del año, y nos genera una inercia positiva para ir hacia adelante”, dice el team principal de Mercedes. 

Es consciente de que el nuevo circuito urbano será un gran desafío para todos, así que las prácticas libre serán fundamentales para recabar los datos. Además, cree que los monoplazas irán muy rápido todo el fin de semana, por lo que deberán evitar accidentes, pues podría ser clave para lograr sus objetivos. “Jeddah supondrá un nuevo desafío, y hay muchísimo trabajo desde el viernes para adaptarnos a un circuito que es nuevo, y necesitaremos toda la información posible. Hablamos de un circuito muy rápido y urbano, así que pasar cerca de los muros será la clave, y un gran riesgo también. Tenemos ganas de ir allí a rodar”, finaliza Toto Wolff. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca