Sergio Pérez: “Es momento de ir a por todas, no tenemos nada que perder”

Gran Premio de Arabia Saudita (Jeddah)

Sergio Pérez: “Es momento de ir a por todas, no tenemos nada que perder”

Previo a la celebración del Gran Premio de Arabia Saudita, Sergio Pérez espera un gran desafío en una pista totalmente nueva y de mucha velocidad, en donde existe poco margen de error ya que los muros están muy cerca.

A falta de dos carreras para que la temporada 2021 llegue a su fin, Mercedes continúa liderando el mundial de constructores con cinco puntos de ventaja sobre Red Bull. El piloto mexicano, es consciente de que deberá sumar puntos importantes para intentar ayudar a su equipo a lograr el campeonato, y sobre todo apoyar a su compañero de equipo, Max Verstappen, en conseguir el mundial de pilotos. “Estoy disfrutando mucho al llegar al final de la temporada con una lucha tan importante en nuestras manos. Tengo muchas ganas de llegar a Yeda y luego a Abu Dabi”, comenta Sergio Pérez. 

“Parece un circuito muy rápido, así que estoy deseando salir y ver cómo se siente en el coche de verdad. Creo que nunca he conducido en un circuito tan rápido con tantas curvas de alta velocidad, así que creo que será todo un reto. Todo el mundo está en la misma posición y aún no ha tenido la oportunidad de correr allí, así que las sesiones de entrenamiento serán muy importantes para poder ver lo que hay”, añade. 

Asimismo, cree que si pueden hacer las últimas dos carreras perfectas podrán lograr sus objetivos. “Esos puntos en Qatar y en las tres últimas carreras fueron realmente importantes en el Campeonato del Mundo de Constructores. Hemos conseguido reducir la distancia con Mercedes y ahora es el momento de ir a por todas; no tenemos nada que perder, y daremos lo mejor de nosotros mismos. Si conseguimos hacer dos carreras perfectas como equipo, estoy seguro de que vamos a ser capaces de llegar a lo más alto”, concluye el piloto de Red Bull Racing. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: