Toto Wolff: “Hemos batido el récord de Ferrari ahora, y tendremos que reinventarnos el próximo año”

Luego consagrarse por sexto año consecutivo Campeones Constructores, Mercedes se ha convertido en la escudería que más temporadas ha conseguido hacerse con el campeonato de la historia de la competición. Pese a los buenos resultados, Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, reconoce que para la temporada 2020 necesitarán reinventarse para seguir triunfando en la Fórmula 1.

Ya que las escuderías llegan por detrás muy fuertes, y esta temporada ya les han quitado el dominio de potencia de los motores, ya que el de Ferrari se ha mostrado mucho más competitivo que el de Mercedes, por primera vez desde 2014: Todos los años tratamos de establecer objetivos que nos motiven. Hemos batido el récord de Ferrari ahora, y tendremos que reinventarnos el próximo año. La presión es enorme, la verdad es que te pones una meta alta y tienes tus propias expectativas, y no cumplirlas es extremadamente doloroso. Siempre son sentimientos encontrados, por un lado has ganado por sexta vez y tienes que estar abrumado, y por el otro lado quieres recuperar el rendimiento tras lo visto en Japón. Estamos tan motivados por el rendimiento que queremos volver a él”, dijo Toto Wolff.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca