En Nissan e.dams están satisfechos con el rendimiento mostrado en Valencia

Durante la semana de test de pretemporada por parte de categoría eléctrica. El equipo Nissan ha hecho un balance de lo que han sido los dos primeros días. Este jueves hay parón y la actividad volverá el viernes. Durante el primer día, Sébastien Buemi y Oliver Rowland acabaron cuarto y quinto respectivamente en la sesión matutina. Tan solo a tres décimas del mejor tiempo conseguido por Maximilian Günther. En la tarde bajaron dos puestos cada uno, pero también estaban a tres décimas del tiempo de Sam Bird.

Para el día martes, el peor resultado fue un undécimo puesto marcando por Buemi en la sesión tres de las seis que se realizarán en total. Desde Nissan han mostrado la motivación que tienen tras este comienzo, sobre todo con la simulación de carrera que se realizó por la tarde el martes: “Estamos muy contentos con el desempeño del auto en el transcurso de toda la simulación de carrera. Siempre hay pequeñas cosas para trabajar con la configuración y aprovechar al máximo cada pieza del automóvil, pero la máquina actualizada funcionó maravillosamente”, decía Mike Carcamo. 

Por su parte, Oliver Rowland destacó los tiempos tan apretados, en la mañana hasta 21 pilotos estuvieron dentro del mismo segundo, el resto tuvo problemas a lo largo de la mañana y en el caso de Nyck de Vries, un accidente contra las barreras. El piloto de Nissan asegura que comienzan: “con una línea de base realmente buena”. Tan solo le preocupa que todo funcione bien de cara a la próxima carrera que será en Riad.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca