Toto Wolff lo tiene claro: “Red Bull será el equipo a batir en Mónaco”

Gran Premio de Mónaco (Principado de Mónaco)

Toto Wolff lo tiene claro: “Red Bull será el equipo a batir en Mónaco”

Toto Wolff cree que Red Bull será el equipo a batir este fin de semana en el Gran Premio de Mónaco, quinta fecha de la temporada 2021 de Fórmula 1.

La máxima categoría regresa nuevamente al Principado desde 2019 [recordando que la edición 2020 fue cancelada debido a la pandemia por la Covid-19], el trazado de Mónaco ofrece el escenario perfecto para el desempeño RB16B por sus características, así lo considera Toto Wolff. “No hay una carrera como esta y nos la perdimos el año pasado. ¡No podemos esperar a volver a la acción en las calles de Montecarlo! Es un fin de semana único e intenso para los pilotos y el equipo, sin margen de error. Mónaco es una pista de mucha carga aerodinámica y sabemos que esa es una fortaleza clave de Red Bull”, comentaba Wolff. 

No tiene duda alguna de que este fin de semana el equipo a batir será Red Bull, aunque no descarta que algun otro equipo de la parrilla pueda estar en la lucha. “Fueron muy rápidos en el tercer sector en España y eso suele ser un indicador de un buen desempeño en Mónaco [sobre Red Bull]. Sabemos que este fin de semana son el equipo a batir, y también sabemos que nos enfrentaremos a una fuerte competencia de algunos otros equipos. Pero como ha sido desde el comienzo de la temporada y hasta ahora, disfrutamos de la caza”, finalizó el team principal de Mercedes. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: