Max Verstappen con el objetivo de subir por primera vez al podio del GP de Mónaco

Gran Premio de Mónaco (Principado de Mónaco)

Max Verstappen con el objetivo de subir por primera vez al podio del GP de Mónaco

Max Verstappen espera tener un fin un gran fin de semana en Mónaco y no oculta sus ganas de subir por primera vez al podio del Gran Premio de Mónaco.

Previo a la celebración del Gran Premio de Mónaco, el piloto de Red Bull se coloca claramente como el favorito para este fin de semana, esto debido a que el RB16B está funcionando muy bien desde comienzo de la temporada y el trazado monegasco es claramente perfecto para su desempeño. “Nunca he subido al podio en Mónaco así que me gustaría cambiar eso. Solo necesitamos hacer un fin de semana limpio. Creo que es muy importante [no cometer ningún error]. Veremos si somos rápidos o no, pero hasta ahora en la clasificación hemos estado bastante cerca, por lo que espero que sea lo mismo en Mónaco, Tenemos que estar en nuestro mejor momento el sábado y así estar en el escalón más alto del podio el domingo”, dice Max. 

Por otra parte, admite no tener presión alguna por tener una diferencia con Lewis Hamilton de 14 puntos en el Mundial de Pilotos, pues considera que aún restan muchas carreras. “Recién comienza la temporada, solo tenemos que asegurarnos de seguir presionando para intentar ganar más carreras”, finaliza Max Verstappen. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: