Toto Wolff: “No tenemos nada que demostrar, eso nos facilita las cosas a la hora de tomar decisiones”

Gran Premio de la Ciudad de México (CDMX)

Toto Wolff: “No tenemos nada que demostrar, eso nos facilita las cosas a la hora de tomar decisiones”

Toto Wolff asegura que la pelea por el campeonato 2021 es exactamente igual que en años anteriores. En los últimos años Mercedes ha estado acostumbrado a ser el candidato favorito para el campeonato, puesto que no habían tenido un rival que le pusiera las cosas difíciles, hasta este año.

El austriaco, recordó lo que vivió Mercedes hace algunos años cuando la lucha por el campeonato estaba entre Vettel y Hamilton. “Es verdad que hemos tenido la experiencia durante los últimos años. Pero hace poco tiempo que Sebastian Vettel con Ferrari era nuestro oponente, incluso estaba por delante de nosotros antes de las vacaciones de verano. Visto así, la situación actual no es nueva para nosotros. Incluso si se convierte en una batalla titánica, sería algo normal para nosotros”, dice Wolff a Speedweek. 

Por otra parte, reconoce que ahora comprenden mejor su monoplaza, y eso puede ser una gran ventaja de cara al cierre del campeonato. “Nuestra ventaja es que ya no tenemos que demostrar nada. Eso nos facilita las cosas a la hora de tomar las decisiones. No sé cómo se ve con los demás. Hemos construido suficiente confianza en nosotros mismos para esta situación”, añade. 

Asimismo, cree que las carreras en Qatar y Arabia Saudita podrían ser las que definen el campeonato, debido a que no existe mucha información sobre dichos tratados. “Hemos estado recopilando tanta información como sea posible, como el estado del asfalto, influencias externas, etc. Pero todo eso es limitado. También puede ser que lleguemos allí y nos quedemos de lado”, concluye Toto Wolff. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: