Jos Verstappen: “Si no fuera por Max, Hamilton habría ganado el campeonato este año”

Jos Verstappen: “Si no fuera por Max, Hamilton habría ganado el campeonato este año”

Durante los últimos años Lewis Hamilton ha sido absoluto dominador en la Fórmula 1, pero las cosas cambiaron en la presente temporada 2021, pues Max Verstappen no le está poniendo las cosas sencillas al actual monarca de la máxima categoría.

Por dicha razón, Jos Verstappen dice estar muy orgullo de lo que está haciendo su hijo esta temporada y no tiene dudas de que si el piloto de Red Bull Racing no estuviera en la lucha, Hamilton ya sería campeón a estas alturas de la temporada. “Si no fuera por Max, Hamilton habría ganado el campeonato este año. Para la Fórmula 1, esta batalla es increíblemente buena, porque también es entre dos equipos. Si Max no hubiera tenido problemas en Bakú, Silverstone y Budapest, ahora estaría 50 puntos o más delante de Lewis”, dice Jos a Formule1.nl. 

El ex-piloto de F1 sostiene que las cosas se están dando muy bien este año, ya que el equipo austriaco hizo un gran trabajo con el monoplaza y cree que Max Verstappen también está sacando su mejor versión, especialmente en trazados donde las opciones son muy limitadas, razón por la cual ha logrado conseguir 8 victorias esta temporada. “Max saca mucho del coche, seamos sinceros. Eso es lo que lo hace tan espectacular. Es un guerrero. Y eso es lo que la gente quiere ver”, finaliza Jos Verstappen. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca