Toto Wolff señala que Red Bull sigue siendo el favorito: “No tenemos nada que perder”

Toto Wolff señala que Red Bull sigue siendo el favorito: “No tenemos nada que perder”

Mercedes llegó al receso de verano como líder en ambos cameponato [Constructores y Pilotos], pero Toto Wolff no se confía y asegura que el equipo alemán seguirá luchando hasta el final de la temporada, pues considera que no tienen nada que perder en la lucha por título con Red Bull Racing.

Finalmente Mercedes sabe lo que es tener una competencia seria por el campeonato, luego de conseguir siete campeonatos consecutivos de constructores y pilotos, el equipo austriaco no le está poniendo las cosas tan sencillas en lo que va de la temporada 2021.

En la primera mitad de temporada Red Bull logró 6 victorias, mientras que Mercedes sumó solo 4, pese a ello, el clasificador se movió a favor del fabricante alemán en las últimas dos carreras. Ahora Mercedes es líder del Mundial de Constructores con una ventaja de doce puntos, mientras que Lewis Hamilton lidera con una ventaja de ocho puntos sobre Max Verstappen en el Mundial de Pilotos.

Pero Toto Wolff no se confía y señala que aún siguen ocupando el papel de cazadores en la lucha por el título por lo que no tienen nada que perder. “La esperanza es una cosa, la expectativa es otra cosa y la realidad puede ser otra cosa diferente. Creo que nosotros somos los cazadores y afrontamos con diversión. No tenemos nada que perder, ya que estamos rezagados respecto a nuestros rivales”, dijo el team principal de Mercedes. 

Cree que ahora sólo les toca disfrutar del resto de la temporada y hacer lo mejor posible en cada carrera restante de 2021. “Simplemente tenemos que ganar y continuar este viaje con una gran anticipación, disfrutar cada carrera e intentar hacer el mejor trabajo posible. Espero que eso sea suficiente para competir por el campeonato hasta el final de la temporada”, finaliza. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca