Toto Wolff sobre el GP de Hungría: “Haremos todo lo posible por mantener abierto el campeonato”

Gran Premio de Hungría (Budapest)

Toto Wolff sobre el GP de Hungría: “Haremos todo lo posible por mantener abierto el campeonato”

Toto Wolff admite estar muy satisfecho por el gran progreso que mostró Mercedes el pasado fin de semana en Silverstone, aunque aclara que aún faltan cosas por mejorar y visualiza un Gran Premio de Hungría complicado, pues considera que no llegan como favoritos.

Mercedes y Red Bull Racing han estado muy igualados durante las últimas carreras, por ahora los de Milton Keynes mantienen una ligera ventaja tanto el Mundial de Pilotos como en Mundial de Constructores. Cabe recordar, que el resultado del pasado Gran Premio de Gran Bretaña no benefició en nada al equipo de la bebida energética, aunque sí lo hizo para el fabricante alemán quienes pudieron reducir la brecha de puntos por lo que el campeonato está más vivo que nunca.

La próxima semana la máxima categoría visitará el Hungaroring en Hungría, una pista donde Lewis Hamilton ha logrado ganar en ocho ocasiones. No obstante, Toto Wolff cree que Mercedes no llega favorito en esta ocasión. “No podemos asumir que estaremos entre los favoritos allí. Aunque por supuesto haremos todo lo posible por mantener abierto el campeonato o tal vez sacar alguna ventaja. Definitivamente será mucho más difícil que en Silverstone”, explicaba Wolff a la RTL. 

 

Asimismo, el jefe del equipo alemán, señaló que nunca se pude subestimar a un equipo como Mercedes, recordando la rápido que cambian las cosas en el Gran Circo. “En el mundo de la Fórmula 1 hay una tendencia a cambiar entre la manía y la desesperación. Si tienes una mala carrera, como las que tuvimos antes de Silverstone, nos descartas. Luego ganamos en Silverstone y de repente volvemos a tener impulso. Tenemos que ser conscientes de nuestras fortalezas, tenemos que desarrollar el coche y al mismo tiempo no cometer errores”, finalizó. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: