Toto Wolff y el mundo de la F1 recuerdan a Niki Lauda a un año de su muerte

Toto Wolff y el mundo de la F1 recuerdan a Niki Lauda a un año de su muerte

Se cumple un año de la muerte de Niki Lauda, el austriaco falleció a los 70 años de edad, justo antes de la celebración del GP de Mónaco de 2019.

El tricampeón de la Fórmula 1 era muy querido en el paddock, y a un año de su muerte aún lo siguen recordando, las escuderías de la actual parrilla, así como los pilotos han querido expresar muestras de afecto escribiendo mensajes a través de sus redes sociales. Por su parte, Toto Wolff, reconoce que a un año de la muerte de Niki aún no logra sacarlo de su cabeza, debido a la buena relación de amistad que tenía con él. “No puedo quitármelo de la cabeza. Pienso en nuestra amistad, en nuestra asociación y en los buenos momentos que vivimos juntos, eso es lo que más echo de menos. Él era mi amigo, mi compañero y habíamos construido juntos una burbuja de seguridad dentro del ‘paddock’ de la F1. Al final comíamos y viajábamos juntos y eso ya no lo vamos a poder hacer”, expresó Toto Wolff a RTL.

Incluso, Toto reconoce que con la situación actual de la pandemia, la opinión de Niki Lauda hubiese sido importante, pues siempre fue un guerrero dentro y fuera de las pistas.  “Incluso en estos momentos excepcionales, con la crisis del COVID-19, echo de menos el sentido común de Niki. Con sus numerosos trasplantes, habría sido un paciente de riesgo y por lo tanto, su opinión se habría tenido en cuenta. Me pregunto muchas veces ¿Qué diría ahora? ¿Cómo reaccionaría ahora? Sigue siendo mi compañero de entrenamiento, incluso aunque ya no esté”, añade.

Por otra parte, recalca lo importante que es el apellido Lauda para el mundo de la Fórmula 1, así que ahora sólo le queda disfrutar de los bonitos recuerdos que quedaron grabados. “Como piloto, campeón del mundo y luego con Mercedes siempre fue alguien relevante, siempre estuvo ahí. Sigo buscando fotos en Internet en las que salimos juntos y hay una de cuando ganamos nuestro primer mundial juntos, es uno de los momentos más especiales que recuerdo, sentencia Toto Wolff.

 

El mundo de la F1 recuerda a Niki Lauda

 

 

 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca