Un ex piloto de F1 cree que la llegada de Lewis Hamilton a Ferrari puede tentar a Newey

Un ex piloto de F1 cree que la llegada de Lewis Hamilton a Ferrari puede tentar a Newey

Ivan Capelli piensa que Lewis Hamilton por sí solo no puede cambiar a Ferrari, aunque con su llegada podría persuadir al mismo Adrian Newey a apostar por la escudería de Maranello.

Lewis Hamilton sorprendió con su fichaje por Ferrari a partir de la temporada 2025 de F1, pese a que recientemente había renovado con Mercedes. Este gran cambio no solo impactará en la alineación de pilotos en varios equipos, puesto que también podría orientar al personal técnico a cambiar de aires.  Se dice que  Newey, ha sido el objetivo de Ferrari durante mucho tiempo, aunque nunca ha aceptado, sin embargo con la llegada de Lewis Hamilton las cosas podrían dar un giro inesperado según Capelli. “Hamilton tiene una gran experiencia. Puede hacer una contribución significativa en Ferrari. Puede aportar una visión diferente para la planificación futura. No perjudicará el rendimiento por sí solo. Porque él sólo usa el coche y no lo diseña. Sin embargo, puede crear un nuevo objetivo para algunos ingenieros que no han considerado trabajar en Ferrari hasta ahora”.

“La llegada de Hamilton a Ferrari hace que el equipo sea más atractivo para los técnicos y especialmente para Newey. Porque, en cualquier caso, estamos asistiendo a la llegada a Maranello de un piloto siete veces campeón del mundo. Esto da la idea de que nos dirigimos hacia un futuro diferente. Más allá del retorno a nivel comercial y de marketing, creo que ese es exactamente el valor adicional de Hamilton para Ferrari, creo que esa es la verdadera importancia de esta llegada”, comentó el ex piloto de F1 Capelli a AutoSprint.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca