Valtteri Bottas desmiente los rumores sobre su salida de Mercedes a finales de 2021

Gran Premio de Francia ( Le Castellet)

Valtteri Bottas desmiente los rumores sobre su salida de Mercedes a finales de 2021

Luego de un complicado comienzo de temporada, Valtteri Bottas nuevamente ha sido cuestionado sobre su futuro en el equipo Mercedes.

El comienzo de temporada para Bottas está siendo muy complicado, lo que ha hecho que comiencen circular diversas especulaciones sobre su futuro con la estructura alemana. De las seis carreras disputadas hasta el momento, Valtteri Bottas no ha podido sumar en tres de ellas, esto ha generado diversas opiniones al respecto, ya que si lo comparamos con los números de su compañero de equipo, podemos deducir que existe un gran margen entre ambos.

Previo a la celebración del Gran Premio de Francia, el piloto de Mercedes reconoció el mal momento que está viviendo, pero al mismo tiempo dijo estar concentrado y enfocado en recuperar nuevamente su competitividad. “Todo lo que queremos [en Mercedes] es ganar, ese es nuestro objetivo en cada carrera, y si no ganamos nadie está cómodo, y eso nos hace trabajar aún más fuerte. Este comienzo de temporada está lejos de ser ideal por muchas razones y muchos eventos desafortunados. Pero así es todo en la vida y el deporte, sube y baja. Tengo el apoyo del equipo, lo que hace que esto sea más fácil”, comentó el finlandés. 

Sobre su futuro con Mercedes no quiso dar muchos detalles, recalcando que es muy pronto para hablar de ello. “Creo que es demasiado pronto para responder a eso en detalle. Todavía no hemos discutido nada sobre el contrato con Mercedes, y eso llegará a su tiempo. Ahora, el enfoque está en este triplete, y lo veremos después tal vez en algún momento, pero no hay mucho más que decir aún”, añadió. 

Asimismo, dijo que los rumores que dicen que Toto Wolff ya le comunicó que no entra en los planes para 2022 son totalmente falsos, ya que hasta ahora a él no se le ha comunicado nada. “Ya sabes, con Toto hablamos a menudo, es normal para nosotros. Y también hemos hablado últimamente, pero eso no lo puedo confirmar, al menos nadie me lo ha dicho. Así que sí, eso no es cierto, es una especulación y estoy seguro de que hay todo tipo de especulaciones que no se basan en ningún hecho. La gente está tratando de inventar historias, sólo por los clicks, ya sabes, así es como funciona”, finalizó Valtteri Bottas. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: