Valtteri Bottas logra el mejor crono en la clasificación de la carrera sprint: “El fin de semana comenzó bien”

Gran Premio de Italia (Monza)

Valtteri Bottas logra el mejor crono en la clasificación de la carrera sprint: “El fin de semana comenzó bien”

Valtteri Bottas logró marcar el mejor crono en la clasificación de la carrera sprint este viernes en el circuito de Monza. El piloto de Mercedes, logró superar a su compañero de equipo, Lewis Hamilton y a Max Verstappen y mañana arrancará en la primera posición.

El piloto finaldés anunció esta semana que al final de la temporada 2021 abandonará Mercedes para poner rumbo a Alfa Romeo. Pero parece que Bottas quiere despedirse de la mejor forma posible y hoy ha sido el más rápido en la clasificación de la carrera sprint.

Tras bajarse del monoplaza Valtteri reconoció que fue una clasificación bastante divertida, dijo sentirse muy aliviado y ahora está más que listo para lo que viene por delante. “Esta vuelta de clasificación ha sido genial. Ha sido muy divertida, me he sentido relajado. Estoy realmente satisfecho con el equipo hoy. El fin de semana ha comenzado bien”, señaló Bottas. 

Aunque no todo es felicidad, puesto que Valtteri Bottas antes de comenzar la clasificación de este viernes montó un nuevo motor, turbo, MGU-H y MGU-K, por lo que deberá salir desde el fondo de la parrilla en la carrera del domingo. La FIA confirmó que el fabricante alemán montó un nuevo motor, turbo, MGU-H y MGU-K en el monoplaza de Valtteri Bottas, así que comenzará la carrera del domingo desde la última posición.

 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: