Max Verstappen: “Monza siempre es difícil para nosotros”

Gran Premio de Italia (Monza)

Max Verstappen: “Monza siempre es difícil para nosotros”

Durante la clasificación para la carrera sprint, Max Verstappen finalizó tercero y mañana saldrá por detrás de ambos Mercedes [Bottas 1° – Hamilton 2°].

Valtteri Bottas finalizó la primera posición y mañana arrancará la carrera al sprint en la posición de privilegio, será la segunda ocasión que este formato haga su aparición en un fin de semana de Gran Premio en lo que va de 2021. Cabe recordar que, los resultados de la carrera sprint determinará la parrilla de salida para el Gran Premio de Italia el próximo domingo.

El piloto de Red Bull Racing tras bajarse del monoplaza fue sincero y dijo que el Autódromo de Monza siempre suele ser muy complicado para ellos, debido a las especificaciones del trazado, asegura que mañana intentarán pulir algunos detalles, aunque admite que lo que resta del fin de semana será muy complicado. “Monza siempre es difícil para nosotros. Tuvimos más problemas de los esperados en la primera sesión de libres, pero en la clasificación conseguimos hacer un buen trabajo y recuperar terreno”, dijo Max Verstappen. 

“La tercera posición sigue siendo buena y creo que en la carrera podríamos estar más cerca de los Mercedes. Nunca se sabe lo que puede pasar durante el fin de semana”, añade el piloto de Red Bull Racing. 

“Mañana tendremos una última sesión de entrenamientos libres y veremos qué podemos hacer para mejorar el ritmo de carrera. Será difícil, pero creo que podemos traer a casa un buen botín de puntos”, concluye el piloto holandés. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: