Valtteri Bottas saldrá desde el fondo de la parrill: “Tendré que remontar y no será nada fácil”

Gran Premio de Italia (Monza)

Valtteri Bottas saldrá desde el fondo de la parrill: “Tendré que remontar y no será nada fácil”

Valtteri Bottas hizo una sprint race muy limpia el día de hoy en el Autódromo de Monza. Con este resultado. el piloto finlandés sumó tres puntos para el campeonato mundial, sin embargo, mañana comenzará desde el fondo de la parrilla debido a la penalización que recibió por montar un nuevo motor.

Bottas tuvo un comienzo bastante limpio y logró mantener el liderato durante toda la carrera. Pese a que Verstappen intentó todo para acercarse a él, finalmente el piloto de Mercedes cruzó la bandera cuadros con más de dos segundos de ventaja sobre el piloto de Red Bull Racing. Tras concluir la carrera al sprint, Valtteri Bottas se mostró muy feliz y aliviado por el resultado. “Me siento bien, hace mucho que no termino primero una carrera, desgraciadamente la carrera como tal es mañana”, dijo el piloto finlandés.

No obstante, sabe que su situación para el día de mañana es muy complicada, debido a que comenzará  la carrera desde el fondo de la parrilla. Afortunadamente para el equipo, el monoplaza de Mercedes es bastante rápido en el trazado de Monza. “Tendré que remontar y no va a ser fácil, pero en cuanto a la estrategia tengo libre elección de neumáticos”, concluye Valtteri Bottas. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: