Max Verstappen: “Hemos conseguido algunos puntos y mañana empezamos desde la pole”

Gran Premio de Italia (Monza)

Max Verstappen: “Hemos conseguido algunos puntos y mañana empezamos desde la pole”

Pese a que parecía un fin de semana complicado para Max Verstappen y Red Bull Racing, el piloto holandés se vio beneficiado el día de hoy en la sprint race por la mala salida de Lewis Hamilton y por la penalización a Valtteri Bottas, mañana saldrá desde la primera posición, aunque confiesa que no será sencillo mantenerla y habrá una pelea interesante.

El Autódromo de Monza por tradición nunca ha sido muy favorable para Red Bull Racing, pero el día de hoy los de Milton Keynes han logrado un resultado inesperado, debido al mal arranque que tuvo Lewis Hamilton donde perdió algunas posiciones y posteriormente quedó atrapado durante el resto de la carrera detrás de ambos monoplazas de McLaren. “Es increíble estar aquí y ver a todos los aficionados italianos, es genial veros. La carrera fue un poquito mejor de lo esperado, hemos conseguido algunos puntos y mañana empezamos desde la pole”, dijo Max Verstappen tras bajarse del monoplaza. 

Max Verstappen no solamente se benefició de la mala salida de Lewis Hamilton, puesto que mañana Valtteri Bottas, quien terminó en la primera posición el día de hoy, tendrá que salir desde el fondo de la parrilla debido a la penalización que recibió por montar una nueva unidad de potencia. Además, el piloto holandés sumó dos puntos más para el Mundial de Pilotos gracias a la posición en que terminó. “Son muy rápidos, pero lo he dado todo. Será una carrera interesante mañana. Hemos cambiado el coche para tener una mejor velocidad punta, pero sabemos que los Mercedes también tienen buen ritmo. Vamos a intentar tener una buena carrera mañana”, concluye el piloto de Red Bull. 

 

 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: