Daniel Ricciardo advierte: “Tengo ganas de mañana, atacaré a tope”

Gran Premio de Italia (Monza)

Daniel Ricciardo advierte: “Tengo ganas de mañana, atacaré a tope”

Inesperadamente Daniel Ricciardo finalizó en la tercera posición de la carrera al sprint, aunque mañana el australiano comenzará desde la primera línea debido a la sanción de Valtteri Bottas.

Daniel Ricciardo arrancó desde la quinta posición, pero se vio beneficiado del mal arranque tuvo Lewis Hamilton y pudo abrirse camino hasta finalizar en la tercera posición. Tras concluir la sprint race, el piloto de McLaren dijo estar muy satisfecho por el resultado obtenido el día de hoy, y advierte que mañana lo dará todo por buscar un buen resultado el Gran Premio de Italia. “Llevo mucho tiempo sin estar en esta posición, pero me alegra estar de vuelta. Mañana es el día importante, pero hemos ganado una posición por lo de Valtteri y estamos en la primera línea. Hace mucho de eso, estoy muy contento por ello”, afirma el piloto de McLaren.

“Atacaré a tope. Eso es lo que hoy me ha dado la oportunidad, una buena salida. Pensaba que podía adelantar a Max en la primera curva, pero tenía el interior, sin duda tengo ganas de mañana”, finaliza Daniel Ricciardo. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: