Valtteri Bottas no se arrepiente de nada a pesar de que Hamilton siempre lo ha derrotado en Mercedes

Valtteri Bottas no se arrepiente de nada a pesar de que Hamilton siempre lo ha derrotado en Mercedes

Valtteri Bottas y Mercedes tiene una relación desde hace cinco año, pero existe la posibilidad de que al termino de la presente temporada el piloto finlandés tenga que dejar al equipo, para dar paso a George Russell quien se perfila como su sustituto.

Toto Wolff confirmó que será en estas vacaciones de verano cuando tomen la decisión de quién será el compañero de Lewis Hamilton a partir de la próxima temporada. La llegada de Valtteri Bottas a la casa alemana se dio a partir de 2017, cuando Nico Rosberg después de haber logrado el campeonato de 2016 anunció su retiro de la máxima categoría, desde entonces la estancia del piloto finlandés en Mercedes ha sido muy discreta, pues nunca ha podido estar en la lucha real por el campeonato, y claramente siempre ha sido superado por su compañero de equipo, Lewis Hamilton.

Sin embargo, no se arrepiente de nada ya que siempre ha tratado de entregar lo mejor de sí mismo. “Tengo que decir que no me arrepiento. Siempre he tratado de hacer todo lo que puedo. Este año no ha sido la excepción. Aunque este año no ha comenzado del todo bien, con muchas carreras sin puntuar o por algunos abandonos, o lo que sea, pero no, no me arrepiento de nada en absoluto, porque siempre he tratado de dar todo lo que tengo. Siempre trabajo muy duro, a pesar de que Lewis me ha derrotado todos estos años hasta ahora, siempre he tratado de encontrar más formas de volverme más fuerte”, afirma Bottas. 

Pese a que su futuro en Mercedes sigue siendo una incógnita, Valtteri Bottas no se ve fuera de la máxima categoría y piensa que cualquiera que sea futuro estarán contentos con él. “No hay nada que me detenga en este momento. Seguro, diría que siento que estoy en camino a mi pico más alto en este momento, aún no lo he alcanzado todavía, siempre hay cosas que aún puedo aprender y mejorar en otras”, añade. 

“Ciertamente he aprendido mucho sobre mí a lo largo de los años. Como piloto y como persona, ser capaz de entenderme a mí mismo y lo que funciona para mí, eso es importante. Siento que ahora todo lo que se me presenta no me molesta y siento que estoy listo para cualquier cosa. Voy a intentar hacer todo lo que pueda por mí y por mi equipo en el futuro, pase lo que pase”, finaliza Valtteri Bottas. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca