Adrian Newey sobre Verstappen: “Tiene el carácter de campeón del mundo, sabe seguir a pesar de las adversidades”

Adrian Newey sobre Verstappen: “Tiene el carácter de campeón del mundo, sabe seguir a pesar de las adversidades”

Adrian Newey cree que Max Verstappen se ha convertido en un piloto más experimentado y maduro, pues desde su punto de vista el holandés ahora sabe mantener la calma, incluso en momentos de alta presión.

El piloto de Red Bull está en la lucha por el campeonato de 2021, comenzó de una manera formidable y lideró el campeonato hasta las últimas dos carreras [Silverstone y Budapest].

Pese a que los austriacos perdieron el liderato en ambos campeonato antes del receso de verano, Andrian Newey elogió el gran momento que está viviendo Max y sobre todo la madurez que está mostrando como piloto. “Max tiene el mismo carácter de cualquier campeón del mundo. Él sabe seguir y darlo todo pese a la adversidad, su habilidad de pilotaje es increíble. Ha madurado y ya es un piloto muy completo. No ha cometido errores esta temporada, aunque haya sufrido dos abandonos por causas ajenas a él. No se vino abajo después de esos abandonos, sino que siempre volvió más fuerte”, afirma Adrian Newey en el podcast Talking Bull. 

Asimismo, destacó la gran labor que está haciendo el piloto holandés dentro del equipo, puesto que es un piloto que siempre está analizando como ir más rápido. “La información que transmite también es muy buena. Hay muchos pilotos que hablan mucho desde el primer momento, sin embargo, en el caso de Max, sabe estar concentrado en todo lo que necesita para ir más rápido”, concluye. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca