Valtteri Bottas sobre posibles conversaciones con otros equipos: “Tal vez sí, tal vez no”

Valtteri Bottas sobre posibles conversaciones con otros equipos: “Tal vez sí, tal vez no”

Valtteri Bottas no quiere su futuro fuera de Mercedes y si ha tenido o no conversaciones con otros equipos de la parrilla. Aunque todo apunta a que el piloto finlandés dejará Mercedes a final de la temporada 2021.

El piloto de 31 de años se unió a Mercedes en 2017 en sustitución de Nico Rosberg, quien luego de una intensa lucha por el campeonato de 2016 logró a vencer a Lewis Hamilton y se consagró campeón del mundo en la última carrera de la temporada. Sin embargo, sorprendió al mundo de la Fórmula 1 al su retiro de la categoría reina del automovilismo a finales de 2016.

Desde su llegada a Mercedes, Valtteri Bottas siempre ha estado en el foco de las criticas por nunca representar una sera amenaza para Lewis Hamilton en el campeonato mundial. Las críticas no han sido la excepción en la presente temporada y las grandes actuaciones de George Russell con el equipo Williams acercan al piloto británico al equipo alemán.

Según varios informes, el piloto finlandés, incluso ya estaría en conversaciones con otros equipos como Alfa Romeo y Williams en busca de un asiento para 2022, aunque tampoco ha querido confirmarlo. “Prefiero no decirlo y quedármelo para mí…. Tal vez sí, tal vez no. No sé han quedado sentados en casa sin hacer nada [sobre sus agentes]. Por supuesto, hay que hacerse una idea de lo que hay disponible y de las posibilidades que existen”, dijo Valtteri Bottas a ESPN .

Asimismo, aseguró que ahora mismo está centrando en la competencia, así que será durante las vacaciones de verano cuando se tenga una idea más clara sobre su futuro. “Siento que no me han dicho exactamente qué tan lejos están esas conversaciones en otros lugares, porque me concentro solo en la carrera. Sin embargo, estoy seguro de que habrá mucho tiempo para discutir eso durante las vacaciones de verano. Si es necesario hablar con otros equipos, lo haré”, concluye.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: