Valtteri Bottas y Mercedes llegan a un acuerdo para la temporada 2021

Valtteri Bottas y Mercedes llegan a un acuerdo para la temporada 2021

Aún no existe un contrato firmado, pero se ha podido saber que tanto el equipo Mercedes como Valtteri Bottas finalmente han llegado a un acuerdo, en el cual ambos coinciden en los términos para que la sociedad continúe al menos hasta el final del 2021.

El gran comienzo de temporada que está teniendo el piloto finlandés al parecer le ha servido para que Mercedes le considere por lo menos una temporada más. Este acuerdo viene después de que el CEO de Daimler y la cabeza principal de Mercedes Benz, Ola Kallenius, diera su voto de confianza y conformidad para mantener en el equipo a ambos pilotos. “Nos quedaremos con nuestros dos pilotos“, dijo Kallenius a Sky Alemania durante el fin de semana pasado.

Previo a la disputa del pasado Gran Premio de Estiria (Spielberg), Bottas comentó que esperaba alcanzar un acuerdo lo antes posible con Mercedes, con la finalidad de eliminar posibles distracciones en su lucha por el título. “Obviamente es una temporada muy especial que ha iniciado tarde. Por lo tanto, el tiempo no es realmente relevante en cuanto a otros asientos, y por ahora solo hemos hecho una carrera. Espero que podamos hacer algo con eso [mi contrato] y dejarlo fuera de mi mente”, expresó Bottas. 

Por su parte, Lewis Hamilton aún no ha renovado su contrato, pero con la confirmación de la continuidad de Valtteri Bottas en el equipo, deja el camino libre para que la escuadra alemana se concentre en la elaboración de un nuevo acuerdo con el piloto británico.

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca