Vasseur adelanta que las próximas actualizaciones no serán suficientes para mejorar el rendimiento del monoplaza

Vasseur adelanta que las próximas actualizaciones no serán suficientes para mejorar el rendimiento del monoplaza

La Scuderia Ferrari comenzó la temporada 2023 de Fórmula 1 con muchos problemas, pese a que esperaban cerrar la brecha con Red Bull. El equipo italiano, está lejos de pelear por las victorias, y no sólo eso, ya que Aston Martin parece estar por delante de ellos.

Fréderic Vasseur, jefe de equipo de Ferrari, confirmó que las mejoras que introducirán no serán suficientes para solucionar todas los problemas que tienen. Existe preocupación en Ferrari, pues si continúan así difícilmente podrán mantener la segunda posición en el Mundial de Constructores, tomando en cuenta que Red Bull está compitiendo en su propia liga. “Sabemos en lo que somos débiles y tenemos que mejorar. Si empiezas a pensar en cuál podría ser el futuro potencial con el desarrollo, estás perdido. Creo que tendremos algunas actualizaciones pequeñas la próxima semana, pero sinceramente, no creo que llegue para el potencial que queremos. El problema principal que tenemos hoy, es que durante todo el fin de semana queremos estar al máximo y hoy no es el caso. No podemos extraer el 100 por ciento de nuestro monoplaza en cada sesión, tenemos que concentrarnos en esto antes de pensar en actualizaciones”, expresó Fréderic Vasseur.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca