Fittipaldi: “Sergio Pérez será capaz de competir por el título contra Max Verstappen”

Fittipaldi: “Sergio Pérez será capaz de competir por el título contra Max Verstappen”

El buen momento que está teniendo Sergio Pérez hace pensar a un sector del paddock de la F1 que tiene la capacidad de luchar por el campeonato con Max Verstappen. Tras las dos primeras carrera de la temporada, Verstappen y Pérez están separados por un solo punto en el Mundial de Pilotos, ambos se ven muy competitivos a bordo del RB19 y la lucha por título parece que se definirá entre ellos.

Emerson Fittipaldi, cree que Sergio Pérez puede luchar contra Max Verstappen por el título de la temporada 2023 de Fórmula 1. El ex-piloto brasileño, está convencido de que el mexicano se siente muy cómodo a bordo del monoplaza y quedó demostrado hace unos días en Arabia Saudita, donde supo gestionar muy bien su carrera y mantuvo a raya al actual monarca de la F1. “Creo que Sergio Pérez demostró en Yeda que tiene la velocidad. En un momento dado, cuando Max Verstappen era segundo y Checo iba en cabeza, Max intentó recortar distancias, pero no pudo hacerlo porque Checo pilotaba fuerte y duro. Me gusta. Es muy maduro y tiene mucha experiencia, podría ser muy bueno para los aficionados ver a ambos luchando por el campeonato. Creo que ocurrirá, siempre y cuando Red Bull les permita competir entre ellos. Y en este momento tiene que ser completamente abierto, porque están casi igualados en puntos en el campeonato. Cuando un equipo de ese nivel tiene dos pilotos que lo están haciendo bien, hay que dejarles luchar”, señaló Emerson Fittipaldi. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca