“Aston Martin tiene una clara ventaja para alcanzar a Red Bull”

“Aston Martin tiene una clara ventaja para alcanzar a Red Bull”

El buen comienzo de Aston Martin en la temporada 2023 de Fórmula 1 hace pensar a David Croft, comentarista de Sky Sports F1, que el equipo británico tiene todo a su favor para alcanzar a Red Bull, tomando en cuenta que el equipo austriaco reducirá su tiempo en el uso del túnel de viento, debido a la sanción que le impuso la FIA por exceder el límite presupuestario en 2021.

Tras las primeras dos carreras de la temporada 2023 de F1, Aston Martin se perfila a ser el segundo mejor equipo de la parrilla y según Croft, tienen la posibilidad de alcanzar a los austriacos, recordando que Fernando Alonso ha pisado el tercer peldaño del podio en las primeras dos carreras. Los de Milton Keynes se ven muy superiores al resto de los equipos de la parrilla, pero a lo largo de la temporada deberán que cumplir con la sanción que les impuso la FIA y tendrán menos tiempo en el túnel de viento, lo que podría aprovechar el equipo británico. “Aston Martin finalizó séptimo en el Campeonato de Constructores el año pasado, lo que les otorga el 100 % de su derecho en el túnel de viento. Red Bull recibió solo el 70% después de terminar primero y su tiempo se redujo en un 10% adicional como parte de su castigo por infringir las reglas de límite de costos. A medida que avanza la temporada, Red Bull pasará menos tiempo en el túnel de viento que Aston Martin. El hecho de que tengamos una batalla entre Aston Martin y Red Bull es brillante. Así que Aston Martin tiene un 37% más de tiempo de CFD en el túnel de viento. Eso equivale a unas 120 carreras en el túnel de viento en el transcurso de un período de ocho semanas”, explicó Croft en los micrófonos de SkySports. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca