Vasseur, optimista: “Ferrari tiene todo para ganar el título”

Vasseur, optimista: “Ferrari tiene todo para ganar el título”

Frederic Vasseur afirma que la Scuderia Ferrari tiene todo lo necesario para conseguir el campeonato.

El nuevo director de la escudería italiana, tiene el objetivo de luchar por el campeonato y conseguirlo, señalando que el equipo tiene todo lo necesario para conseguir dicho objetivo. “Realmente creo que Ferrari puede ganar. Por supuesto, mi experiencia se limita a las últimas dos semanas, pero tenemos todo para ganar. Solo tenemos que juntar todo para hacerlo mejor, pero como dije, tenemos todo. Si miras los resultados de los últimos diez años, verás que los engranajes de alguna manera siguen funcionando, a partir de aquí solo se trata de mejorar”, explicó. 

Vasseur, insiste que el equipo sólo necesita hacer un mejor trabajo, aunque recordó que en la Fórmula 1 nada es predecible y cualquier cosa puede ocurrir. “Si hacemos un mejor trabajo que otros en unos pocos meses o años, entonces podemos ganar. Nada es seguro, si miras a algunos de los equipos que tuvieron un desempeño dominante hace unos años, puedes ver que no están haciendo nada en este momento. La F1 cambia constantemente, por lo que todo es posible una vez que nos enfocamos en nuestro trabajo y nuestro rendimiento”, dijo para concluir Frederic. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca