Verstappen, 2° en clasificación: “Estoy contento, pero como equipo queremos más”

Gran Premio de Australia (Melbourne)

Verstappen, 2° en clasificación: “Estoy contento, pero como equipo queremos más”

Max Verstappen comenzará el Gran Premio de Australia desde la segunda posición, por detrás de Charles Leclerc. El piloto de Red Bull se enfrentó a una serie de problemas previo a la qualy, ya que no estuvo cómodo con el monoplaza, pese a ello, en clasificación pudo compensar dicha situación y estuvo pelando por la pole con Pérez y Leclerc hasta el final de la sesión.

El actual monarca de la F1, reconoció que no ha sido un buen fin de semana para él, puesto que no ha estado cómodo con el auto, pese a ello pudo exprimir el monoplaza al máximo y consiguió la segunda posición en clasificación, marcando un tiempo de 1’18″154, a solo dos décimas del crono del piloto de Ferrari. “Para mí, este fin de semana ha sido muy complicado. Estoy contento de ser segundo, pero como equipo queremos más”, comentó Max Verstappen tras concluir la clasificación del GP de Australia. 

Durante los entrenamientos libres, Red Bull mostró un buen ritmo de carrera en las tandas largas, así que Verstappen confía en que podrán sacar provecho de ello. “No me he sentido cómodo con el coche, aunque creo que en ritmo de carrera podemos estabilizar las cosas”, dijo para concluir Max Verstappen. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: